Hostal Restaurante Patio es un edificio autónomo, dispone tres plantas con una superficie cada una de 250 m2, todo el edificio tiene grandes ventanas por donde entra el sol, esta ubicado en la parte donde termina las viviendas del casco urbano, haciéndole lindante de campos, parques, zonas verdes, rutas ecológicas, y edificios educativos.

En la planta baja se encuentra el restaurante, de alegre decoración, simulando un patio andaluz, con un escenario para actuaciones, acceso y baño para minusválidos, aparcamiento en la puerta y a 30 metros, aparcamiento para autobuses.

La primera y segunda planta se encuentran las habitaciones, un total de 15, todas ellas con baño completo dentro de la habitación, climatizadas, TV, wifi gratis, algunas con terraza, donde se ven los alrededores del pueblo, zonas verdes y de secano, otras tienen nevera y de estas 4 que sus vistas no nos enseñan esta panorámica pos su ubicación trasera disponen de una terraza con jardín.

Destacar el tipo de habitaciones, individuales, dobles, triples, cuádruples y hasta de 6 camas ideal para familias y grupos de amigos, con precios muy económicos.